Araure.- Con la presencia de amigos, familiares, proveedores, clientes y la bendición de Dios, se reinaguró, luego de una larga pausa, la empresa Servi Repuestos Latino (Serla) ubicada en Araure, que continuará ofreciendo repuestos y accesorios agrícolas de las marcas New Holland, Ford, Fiatagri, Agrex, entre otros equipos relacionados al sector agropecuario.
Giulio Mazza, empresario y fundador de la empresa para el año 1981, mostró su satisfacción por el regreso de la tienda, a la que considera sinónimo de agricultura en Portuguesa y Venezuela.
«Una empresa que nació y creció con el propósito de darle soluciones al agricultor, y a quienes junto a nosotros apuestan a seguir sembrando un mejor país. Después de una pausa, regresamos llenos de ilusión, alegría y optimismo», comentó su hijo Roger Mazza, gerente general.
En este regreso de Serla, la familia Mazza aseguró que siguen creyendo en el potencial de Venezuela y «tenemos las mismas ganas y trabajaremos para ser proveedores de soluciones para los agricultores venezolanos».
El inicio de las actividades comerciales, contó con la bendición del párroco Pedro Loyo, quien destacó la importancia de Dios en todo proyecto. “Siempre es importante pedir por la familia, que es donde está la base, el fundamento y la roca fuerte para que todo lo que iniciamos llegue a feliz termino», dijo.
Serla (@serlacnh), estará abierta al público de lunes a viernes, en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (CNP 18.050)