Acarigua.- En su primera vez viendo acción en postemporada, el portugueseño Anthony Santander, la sacó del parque la tarde de este sábado 7 de octubre, en el encuentro de los Orioles de Baltimore contra los Rangers de Texas, el primero de la Serie Divisional de la MLB.
El jardinero criollo le pegó con todo con el madero en el primer pitcheo de Dane Dunning en la parte baja del sexto capítulo. Fue un batazo entre los jardines derecho y central, que recorrió 420 pies y sumó la segunda carrera de su equipo, que perdía 3-2.
El portugueseño de crianza, se convirtió así en el décimo venezolano de la historia que conecta un jonrón en su primer juego de postemporada. Se une a Edgardo Alfonzo, Raúl Chávez, Víctor Martínez, Asdrúbal Cabrera, Rougned Odor, Robinson Chirinos, Sandy León, Juan Yépez y Gabriel Moreno, quien también lo hizo este año.
En el partido Santander se fue de 3-2, con impulsada, boleto y dos anotadas, pero los Los Rangers terminaron ganando por la mínima diferencia (3-2).
El criollo vive su mejor temporada en siete años que tiene en Grandes Ligas. La serie entre ambos equipos continua este domingo (CNP 25.482).