Acarigua.- Habitantes de la población de Mijagüito del municipio Páez, tomaron la carretera principal de esta comunidad, en protesta por las constantes fallas eléctricas y los racionamientos que reciben todas las noches.
Desde las 7:00 p.m., de este jueves, 12 de octubre, decidieron alzar la voz y manifestar su descontento, afirmando que en horas del día son seguidas las fluctuaciones eléctricas y, además, en las noches, mínimo, les aplican de 4 a 5 horas del “plan de administración de carga”.
«Estamos cansados de esta situación», expresó María José Mascareño, vocera de la población, quien señaló que fueron los vecinos de la comunidad de la zona sur los que trancaron la vía para pedir soluciones para este problema.
Es de resaltar que, desde septiembre y en lo que va del mes de octubre, la suspensión del servicio eléctrico ha sido una constante y, hasta ahora, no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades para explicar el incremento de las fallas en el sistema eléctrico. (CNP 13.114)
📷 Cortesía