Acarigua.- Durante una colisión entre un auto pequeño y una gandola, registrada al amanecer de este sábado, 9 de diciembre, en Araure, perdió la vida un comerciante de 39 años edad.
El siniestro se registró en la Troncal 005, vía Araure-Agua Blanca, justo en la entrada de la población de Algodonal, aproximadamente a las 5:00 a.m.
Las autoridades policiales informaron que el infortunado fue identificado como Omar Enrique Soto Godoy (39), habitante de la urbanización Los Robles de Araure, propietario de una de venta de partes de autos usados (chivera).
El reporte oficial precisa que el vehículo que conducía Soto Godoy -un Hyundai, modelo Getz, color gris, placas AB875IJ-, fue embestido de frente por una gandola, un Iveco, modelo Eurotrakker, color blanco, año 2002, placas A88ED4G.
El comerciante murió en el acto, a consecuencia del impacto y las lesiones que sufrió. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa, trabajaron por más de 40 minutos para recuperar el cadáver, que quedó atrapado dentro del amasijo de hierro en que se convirtió su auto.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudió al sitio para iniciar las averiguaciones y procedió a la detención preventiva del chófer de la pesada unidad, mientras se determinan las responsabilidades. (CNP 25.482)