Acarigua.- La tarde de este sábado, 9 de diciembre, perdió la vida un joven de 29 años, a consecuencia de las severas lesiones que sufrió, tras caer desde lo alto de un poste de electricidad, donde subió para hacer el cambio de una lámpara.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 4:00 p.m., en el caserío El Mangal del municipio Ospino, según el reporte oficial de las autoridades policiales.
La víctima fue identificada como Haiwer José Lucena Yustiz, habitante de la zona. Su muerte se produjo casi a la medianoche de este sábado, en un centro asistencial privado de la ciudad de Guanare, hasta donde fue trasladado por sus familiares.
La familia informó a las autoridades policiales, que el hecho ocurrió cuando Lucena Yustiz se encontraba en lo alto de un poste de tendido eléctrico, instalando una lámpara de alumbrado público y perdió el equilibrio, cayendo al suelo desde más de 5 metros de altura.
Una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Guanare, abrió las investigaciones del suceso. (CNP 25.482)