Araure.- Después de años de abandono, la cancha de usos múltiples de La Aparición de Ospino fue reinaugurada este martes, 2 de diciembre, con una gran cantidad de vecinos que acompañaron a las autoridades municipales durante la actividad.
Carlos Barrios, alcalde de Ospino, comentó que el techo, alumbrado, cerca y la pintura del recinto deportivo fueron restaurados en su totalidad, mientras que las porterías y malas se instalaron también para dejar a tono la cancha.
Según el primer mandatario municipal, con estos trabajos realizados en el espacio deportivo, el equipo de gobierno inicia el año de gestión 2024. «Con recursos propios reconstruimos la plancha de concreto, el techo que se habían robado una parte, pintamos, colocamos reflectores y consolidamos 110 metros de cerca perimetral, además de entregar material deportivo».
Los beneficiados con esta obra deportiva serán los jovenes, adultos y niños que practican voleibol y fútbol sala, al igual que la comunidad en general que la utiliza para fines recreacionales. (CNP 16.903)