Usuarios de todo el mundo reportan dificultades para acceder a aplicaciones del internet, pero no se trata de un problema individual de sus dispositivos.
Aplicaciones pertenecientes a Meta, como Facebook e Instagram, han sufrido una caída generalizada desde aproximadamente las 11:30 a. m., hora local.
La interrupción del servicio ha generado una ola de quejas entre los usuarios, quienes han recurrido a otras plataformas de redes sociales para expresar su desconcierto y buscar información sobre el problema.
La falta de acceso a estas populares aplicaciones ha afectado tanto a usuarios particulares como a empresas que dependen de ellas para su comunicación y promoción.
Hasta el momento, Meta no ha proporcionado una explicación oficial sobre la causa de la interrupción ni ha dado detalles sobre cuándo se restablecerá completamente el servicio. Sin embargo, se espera que la empresa esté trabajando activamente para resolver el problema y restaurar el acceso a sus plataformas lo antes posible.
Esta situación está en desarrollo y se espera que se proporcionen actualizaciones adicionales a medida que la empresa aborde la situación y brinde más información sobre la causa y la duración estimada de la interrupción.