Araure.- A primera vista, espectaculares… y en el paladar, una explosión de exquisitos sabores.
Así son los chocolates fabricados artesanalmente por Violeta Centeno, hechos con cacao portugueseño y con las más refinadas técnicas europeas.
Los conocimos como Mía Chocolatería y, ahora, mejorados y en expansión, se llaman «Violet’s Chocolates» (@violetschocolates), una fábrica artesanal, pero con certificado sanitario para garantizar la calidad de los mejores productos como: barras para repostería, de chocolate oscuro, de chocolate blanco, untables, ponchecrema de cacao, nick de cacao y, la joya de la corona, los preciosos y exquisitos bombones rellenos con ganache de frutas o licor. ¡Toda una exquisitez, digna de los más exigentes paladares!
En esta nueva etapa como Violet’s Chocolate, han creado a petición del público un “Taller permanente de chocolatería belga”, dictado por el chocolatier Julio Ledezma, que incluye certificado, guía digital y el producto elaborado por cada alumno.
«Este taller se abrirá cada 15 días para poder incrementar el nivel de las participantes. A éste que se realizó el sábado, 06 de abril, se le dará continuidad hasta llegar al nivel premium. Por supuesto, siempre tendremos abierto el nivel básico, para niños, jóvenes y adultos emprendedores», detalló Violeta, CEO de la chocolatería.
Cada taller es una oportunidad de aprender con un experto formado en Europa, sobre la definición y composición del bombón, elaboración, temperado, relleno y colorimetría de la bombonería belga.
Para sus fiestas, eventos de negocio, banquetes o un regalo muy especial para llegar al corazón de su ser querido, el producto es elaborado a contra pedido, llamando al número telefónico 0424-57.63.126.
¡Sí no lo ha probado, no sabe lo que se pierde!