Acarigua.- “No hay dudas de que la gestión del alcalde Valmore Betancourt es una realidad que se ve y se siente, y que incluso es valorada por aquellos que lo adversan, pero que en el fondo saben que está haciendo lo que los anteriores alcaldes no hicieron. Por eso, se ha ganado el respeto y apoyo de los habitantes de este municipio y de los que han podido constatar la eficacia de su desempeño, de otras zonas del estado Portuguesa”.
Así se expresó Luis Enrique Medina Navas, quien tras haber estado ausente de la escena pública por varios años, reaparece para ponderar los logros del actual alcalde de Guanarito, a quien le reconoció los esfuerzos que le ha tocado hacer para enfrentar las dificultades, entre esas, las trabas que de manera frecuente le pone el oficialismo para que fracase.
“No tengo ningún temor en afirmar que si eso no fuese así, Valmore Betancourt habría hecho más por nuestro pueblo”, expresó Medina Navas.
Aseguró que el actual alcalde de Guanarito lo ha hecho bien, aunque manifestó que el municipio necesita más empuje y nuevas estrategias para capitalizar el potencial que posee, en aras de convertirlo en modelo de progreso y bienestar.
“Tenemos el potencial, y con un liderazgo nuevo y firme, podríamos convertir a la Alcaldía en una gran empresa de servicio público”, dijo para concluir Luis Enrique Medina Navas.
Vía: Alcaldía de Guanarito (David Figueroa Díaz (CNP 24.320)