Acarigua.- Como Carlos Perdomo, de 31 años de edad, fue identificado el supuesto homicida de un obrero de 40 años, asesinado el pasado pasado domingo, 23 de junio, en la calle 1 del barrio Rómulo Gallegos de Turén, tras suscitarse una discusión entre ambos.
Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este sábado sobre la detención de Perdomo y expresó que el caso fue resuelto por los pesquisas de este organismo.
Detalló que la aprehensión del hombre ocurrió en el sector Ciclo Básico, parroquia Villa Bruzual, donde además recuperaron la moto usada el día del crimen e incautaron el arma homicida.
De acuerdo con lo informado por el jefe policial, el día del hecho, Perdomo llegó a la casa de Quiñones, para encarar a la pareja de este último, con quien tenía una relación extramarital.
Una vez que la víctima se enteró de la infidelidad de su esposa, sostuvo una fuerte discusión con ella y Perdomo, quien accionó un arma de fuego tipo revolver, dando muerte a Quiñones.
Tras lo ocurrido, el homicida huyó de la casa en una moto Empire Keeway, mientras que Quiñones fue trasladado al Hospital Armando Delgado Montero, presentando un disparo en la región del tórax, pero llegó al lugar sin signos vitales.
Tras un trabajo de los investigadores de la policía científica, con interrogatorios a testigos y análisis telefónico, se dio con el paradero de Perdomo, siendo aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público. (CNP 25.482).