Araure.- 72 horas cumplirá este domingo, 01 de septiembre, el Portuguesa FC sin entrenarse, luego de que jugadores se cansaran de las promesas de pago incumplidas por la Junta Directiva del club presidida por Vitto Recchimurzo.
La goleada sufrida (4-1) está semana en Oriente ante Monagas SC, evidenció una vez más las carencias con las que se está manejando al primer pentacampeón nacional, donde acumularon más de 24 horas de viaje vía terrestre o lo que es igual, más de 1.300 kilómetros.
Para la hora de la redacción de esta nota, el equipo mantenía la idea de no entrenarse hasta que la directiva del club se pronuncie con hechos, sobre el pago de sus honorarios, una respuesta que esperan se extienda hasta los trabajadores y obreros del Penta, que también ‘sufren las de Caín’.
Por otra parte, un grupo minoritario de la fanaticada rojinegra se ha expresado en redes sociales, mostrando preocupación por la actualidad, indignación por lo sucedido y reprobación de la actual Junta Directiva, pero notándose temor y hermetismo ante lo que puede ser la posible crónica de una muerte anunciada: la desaparición del club en un futuro no muy lejano.
Por William Torres