Araure.- La fanaticada del Portuguesa FC se expresa diariamente en redes sociales, buscando llamar la atención de la actual directiva y del gobierno local, para atender al equipo que se encuentra en una «difícil situación».
Janger Rodríguez, fanático, aseguró que han visto generación tras generación al equipo rojinegro en compañía de familia, amigos y vecinos, por lo que hacen un llamado a todos los responsables para salvar al «Penta».
«El equipo no puede desaparecer bajo la mirada de todos, no queremos que sea otro plantel que se pierde por temas económicos, olvidando una gran afición y borrando una historia detrás de un escudo y dos colores, que identifican el sentir de miles de portugueseños» dijo Rodríguez.
El vocero aseguró que, no solamente la situación del país golpea al equipo, sino que ahora ningun ente público o privado le tiende la mano. Dijo también que la gerencia tiene en el olvido al cuerpo técnico y a jugadores, además no dan esperanzas de volver a jugar en casa.
«El Penta debe regresar al Estadio José Antonio Páez de Araure, está directiva tiene al equipo en una situación de nómada que no para; debemos seguir en esta lucha para devolverle al equipo su grandeza» aseguró.
Los fanáticos esperan también que la situación del cuerpo técnico y las condiciones de los jugadores mejoren, para que el conjunto rojinegro siga siendo punta de lanza de la Liga Futve. (CNP 16.903)