Araure.- El plan vacacional parroquial “Conéctate a Jesús y con él vive tus emociones” se lleva cabo con plena satisfacción en su segunda semana del 3 al 14 de septiembre en la iglesia Corazón de Jesús, de Villa Araure, diseñado para niños y jóvenes de 5 a 14 años de edad.
«La energía y el entusiasmo de casi cien chiquillos llenaron cada rincón del evento. La super patrulla de «Los Retoñitos», formada por los más pequeños de 5 a 7 años, brilló bajo la guía experta de educadoras y pedagogas profesionales. Mickey y Minnie, fueron los Invitados de honor, e hicieron gala de su gran fama como amigos de los niños, dándoles la bienvenida, acompañandoles en sus diferentes ambientes y hasta consolándoles en algún momento de complicación. Todos querían una foto con ellos», relató el presbítero Wilfredo León Villalba.
Agregó que la colaboración del equipo de servidoras de la iglesia Santa Eduviges, durante la primera semana de este plan vacacional, fue simplemente increíble, aportando su experiencia y cariño en cada actividad.
«Chicas de 40 años y algo más, sonriendo, bailando, jugando, compartiendo artes y habilidades, sirviendo la merienda y gozando de cada momento como cualquier chiquillo más. Eso fue refrescante y satisfactorio. ¡Gracias!», enfatizó.
Además, dijo que la incorporación de nuevos monitores juveniles, añadió un toque fresco y dinámico, dirigiendo divertidas dinámicas, grupos de diálogo y creativas manualidades.
Por otro lado, las facilitadoras de Santa Eduviges, sorprendieron con talleres de bisutería para los mayores y acuarela para «Los Retoñitos», despertando la creatividad y el talento de todos los participantes.
Los chiquillos pudieron disfrutar ese último dia de la semana, una merienda suculenta que recargó las energías y mantuvo la alegría a raudales.
«¡Un día inolvidable lleno de aprendizaje, diversión y, sobre todo, mucha conexión con Jesús», afirmó el sacerdote. (CNP: 16.100)