Al igual que en el caso de los Astros con Alex Bregman, los Orioles de Baltimore deben pensar qué harán con Anthony Santander, su bateador más productivo no solo de 2024, sino de los últimos años.
Y es que el autor de 44 cuadrangulares en la recién finalizada temporada regular será agente libre al concluir la Serie Mundial y no hay dudas de que por su asombrosa actuación este año con el madero, será uno de los más cotizados en el mercado.
«Obviamente, no sabemos lo que va a pasar», dijo Anthony Santander en declaraciones recogidas por Jake Rill de MLB.com. «Estoy muy feliz y agradecido por los aficionados que me apoyaron a mí y a este equipo todos estos años».
Tras la eliminación de los oropéndolas el miércoles a manos de los Reales de Kansas City, «Tony» abrazó y estrechó manos con compañeros, coaches y miembros de la prensa. Su historia con los Orioles es bastante significativa. Llegó a Baltimore procedente desde Cleveland a través del Draft de Regla 5 en 2016.
Desde entonces, se ha encargado de dejar su huella con el conjunto de Camden Yards, pegando un total de 105 estacazos en las últimas tres campañas.
«Estoy realmente feliz y orgulloso, y agradezco a esta afición por apoyarme y a este equipo por darme la oportunidad de jugar aquí todos estos años», sentenció Anthony Santander.
Líder en Deportes