Portuguesa FC consiguió un valioso punto en su visita al Polideportivo Misael Delgado, escenario en el que igualó (0-0) ante Carabobo FC, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Futve Banco de Venezuela.
En un partido de pocas ocasiones y sin gol, lo más destacado fue la expulsión del granate Pablo Bonilla (8′) y la tarjeta roja al atacante rojinegro Yeangel Montero (45′), ambas con intervención del Video Arbitraje; la primera sin nada que objetar y la segunda sin una claridad total de la imagen para ser correspondida con la sanción, aunque sentenciada al fin.
El jugador más valioso del lance fue el portero Luis Corredor, quien tuvo dos intervenciones determinantes para evitar la caída de su arco y permitirle de esta manera al Portuguesa FC, llegar a cuatro puntos en sus dos primeras presentaciones.
La igualdad fue un resultado justo viendo el desarrollo del partido y ahora el primer pentacampeón nacional regresa a Acarigua-Araure, para preparar el duelo de la tercera jornada ante Zamora FC, a disputarse en el estadio General José Antonio Páez.