Acarigua.- Carlos Javier Angulo Linares, uno de los cinco heridos de un accidente vial registrado el pasado 30 de junio, en el paseo Los Ilustres con intersección de la calle principal del barrio La Comunidad, a la altura de la plaza La Biblia de Guanare, falleció la madrugada de este domingo, 3 de agosto.
El hombre de 40 años, y quien era oficial jefe de la Policía del estado Portuguesa (PEP), estuvo 34 días luchando por su vida, pero las graves lesiones que sufrió durante el choque de dos motos, le causaron la muerte.
La información fue confirmada por autoridades policiales, quienes compartieron las condolencias a través de las redes sociales.
El funcionario vivía en la urbanización El Paseo de Guanare. Era parte de la promoción 55 de la Policía del estado Portuguesa y actualmente trabajaba de comisión de servicio como escolta, incluso lo había sido del exgobernador Rafael Calles.
El hecho
Angulo Linares conducía una moto marca Bera 150, color negro, placas AD2P24T, y viajaba junto a dos personas más, identificadas como Karleana Josefina Gaínza Arenas (32), Ana María Arenas García (64), por la avenida Los Ilustres.
Tras intentar cruzar a la izquierda, la moto en la que se desplazaban estas tres personas, chocó contra otra máquina marca Hoajin, placas AC9D84V, en la que viajaban por Miguel Antonio Guerrero Medina (27), como conductor, y Yuleibi Maritza Pimentel Terán, (32) en la parte posterior.
Las cinco personas resultaron heridas. Angulo Linares, según el reporte médico, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal, así como fractura en la muñeca derecha, lesiones que lo mantuvieron en estado crítico hasta perecer este domingo. (CNP 25.482)