Acarigua.- Más de veinte artistas, entre jóvenes y niños, mostraron el talento con la puesta teatral, “Hércules, el musical”, durante los días viernes 12, sábado 13 y domingo, 14 de diciembre, en la Quinta Descendiente ubicada en Acarigua.
Este espectáculo que concentró a los amantes del teatro, fue un esfuerzo en conjunto de padres, representantes, hijos y sus facilitadores, que durante tres meses prepararon este evento con la conducción de la academia “Centro de Formación Artística” (CFC) que hace vida en este lugar, administrado por la Fundación “Yo soy descendiente”.
El elenco estuvo integrado por Dylan Silva (Hércules), David Parra (Hércules joven), Samanta Paiva (Megara), Jaiver Medina (Filoctetes) y Jorge Castellanos (Hades).
Asimismo, completan el talento teatral: Andrea Peraza, Miguel Mujica, Francia Aranguren, Ludimar Pérez y Luz Suárez (musas), Emiliano Arrieta, Gema Guédez y Daniel Guédez, junto a los niños José Arrieta (Zeus), Albert Aranguren (Hermes), Diego Pelayo y Adrián Parra (Pena y Pánico), Diego Andrés (padre de Hércules), Christine Lobatón, así como Francys y Ormary Peraza (Moiras).
Jaiver Medina, en representación del equipo de producción, agradeció el apoyo y destacó el esfuerzo por la coreografía, puesta en escena, vestuario y todos los detalles que conlleva un evento como este. Dijo que en el centro de formación artística trabajan para destacar las habilidades de las nuevas generaciones, con clases semanales en diferentes áreas, proyecto que continuarán impulsando para el próximo año. (CNP 13.114)
📷: Cortesía

