Regionales

Desprendimiento de líneas de alta tensión deja sin electricidad a familias de Villa Pastora y pone en peligro a transeúntes

Acarigua.- Familias de un sector de la comunidad de Villa Pastora de Acarigua, se mantienen sin electricidad desde el mediodía de este jueves, 22 de enero, tras la caída de unas guayas.

La situación, además de afectar todo el servicio eléctrico en la zona, pone en riesgo la vida de los habitantes y transeúntes de la avenida Rotaría, ya que las líneas de alta tensión quedaron colgando en medio de dicha vía.

Los vecinos debieron poner un tobo con palos y una bolsa de color rosada como señalización, para impedir que los conductores se lleven por delante la guaya.

Habitantes del sector compartieron con Portuguesa Reporta un video como evidencia, a fin de exhortar a las autoridades a brindar la atención correspondiente, lo antes posible, ante la gravedad del asunto.

Dijeron también que una cuadrilla de Corpoelec pasó por el lugar, aparentemente a evidenciar la situación, y se fue. Hasta el momento, no han solucionado el problema.

“Le hacemos un llamado a Corpoelec, ya que las guayas de alta tensión está casi en el suelo, en medio de la avenida, y pasan muchos carros. Si se hace de noche, es aún más peligroso, porque esto es una vía pública muy transitada”, expresaron.

Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario