Principales

Agrocalore participó con lubricantes LMV y KRS en Copa Yamaha en San Carlos 

Foto del avatar

Araure.- Con los lubricantes LMV y KRS del sello de la empresa portugueseña Agrocalore, participaron automóviles y motovelocidades, en la Copa Yamaha que se celebró este fin de semana, en el Autódromo Internacional de San Carlos, capital del estado Cojedes.

Una aventura en ruedas, con mucha velocidad y energía, tuvieron los competidores que participaron en este evento deportivo, con la I Válida de Motovelocidad en las categorías Super Sport 600 cc y Super Bike 1000 cc, y la II Válida de Automovilismo, categoría EasyCivicsi y Fórmula Quik, de la Copa Yamaha, distribuidora de Venemotos.

En este recorrido sobre ruedas, participaron 14 carros de la marca KRS y 16, con la línea LMV que -por cierto- ganó el primer lugar en el podio, en su categoría. Luis Guevara, en representación de Agrocalore, señaló que siempre que tengan la oportunidad apoyarán los grandes deportes de motor.

Mauricio Baiz, director general del Circuito Internacional de San Carlos, expresó su emoción por la oportunidad de tener dos categorías juntas y simultáneas, «corriendo y compartiendo en el circuito que es de los amantes de las motos y de los motores».

Por su parte, Catherine Ciardiello, de la marca «Pide tu auto ya”, agradeció el acompañamiento de Agrocalore, con sus lubricantes KRS que han demostrado un gran desempeño en la categoría Quik, que son vehículos iraníes. “Allí se vio el máximo rendimiento porque son antifricción y ayudan a mantener la temperatura del vehículo, así como cuidar el motor”, dijo.

Para este 14 julio se tienes previsto dos competencias más, la segunda y cuarta válida de automovilismo, lo que da cuenta del importante momento que se está viviendo en este deporte. “Es el resurgir de los motores, la velocidad, y es oportuno que la empresa privada apoye estos espacios para integrar a la familia y a deportistas”, indicaron los organizadores.

(CNP 13.114), con información de Juan Carlos Gimón

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario