Principales Tecnología y Negocios

Ceramihogar Acarigua inaugura sala de exhibición con tecnología de alta definición 

Foto del avatar

Acarigua.- En Ceramihogar han querido celebrar por todo lo alto su vigésimo aniversario, inaugurando un Showroom Café, para que sus clientes puedan disfrutar, apreciar y escoger las piezas de su casa en un ambiente de primera clase, porque innovar y estar a la par de las grandes tiendas de cerámicas del mundo ha sido siempre la visión.

Es sin duda, una opción que marca la diferencia en la atención al cliente, que mientras se asesora por los expertos, puede disfrutar de un café de especialidad, una cerveza o un whisky, al tiempo que realiza su negociación o compra.

En un emotivo evento que contó con un distinguido grupo de invitados para celebrar los primeros 20 años, se presentó formalmente este espacio reservado para los clientes más exclusivos del estado Portuguesa, pensado para que los especialistas en diseños, ingeniería y arquitectura puedan atender a sus compradores usando tecnología de alta definición, poniendo a su disposición una pantalla que muestra los productos con que cuenta Ceramihogar, y que les permite visualizar sus usos, aplicaciones y combinaciones.

Usted puede llegar a esta sala VIP para conversar, soñar y hacer realidad su espacio, de la mano de asesorías especializadas, llevándose la idea completa, con presupuesto en mano, e incluso con la oportunidad de conseguir lo que busca, con toda confianza y responsabilidad.

A la vanguardia

La visión futurista del empresario Ramón Fonseca, se ha enfocado en que Ceramihogar -que comenzó en el año 2000 como una franquicia- se convierta actualmente en una gran oportunidad de negocio, desarrollando una gestión comercial propia, que promueve las tendencias del sector de la construcción, sin necesidad de que las personas deban trasladarse a otras ciudades.

Por esto, Ceramihogar seguirá creciendo y acercándose con sus productos también a otras localidades como Esteller, Turén y la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes.

«Cuando iniciamos, hicimos un estudio de mercado y determinados que los habitantes de Acarigua y Araure querían innovación en los productos. Lo nuevo y lo exclusivo», detalló el CEO de Ceramihogar.

Siendo el cliente su razón de ser, en los últimos dos años se han esmerado en estar al mismo nivel de los grandes ofertantes del mundo de la decoración, visitando a las empresas exitosas de Europa, buscando siempre los acercamientos con marcas que respalden esos altos estándares de calidad.

Es así cómo llegan a Porcelanosa, una empresa de gran trayectoria, pero también a Habitat que es una marca venezolana, entre otras nacionales e importadas que forman parte de la amplia gama que hoy por hoy, ofrecen en las tiendas.

La meta ahora es brindar a los clientes la oportunidad de diseñar y construir, por ejemplo una cocina con materiales que solo se consiguen en España, pero que Ceramihogar pone a su disposición ofreciendo la increíble posibilidad de en pocos meses, se pueda traer las piezas de esa cocina soñada y con diseño único, nada más para instalar.

Responsabilidad y respeto

-Se celebran dos décadas impulsando además de lo novedoso en la atención, el respeto y la responsabilidad, porque para nosotros primero es responder a todos los compromisos adquiridos, con nuestros clientes, trabajadores, con los tributos, y con los proveedores, destacó su líder.

Ceramihogar es una empresa hecha con el amor de la familia. «Es nuestra casa y la de nuestros clientes», enfatizó Ramón Fonseca siempre acompañado de sus hijos Gustavo y Alí, con quien comparte este grandioso proyecto. (CNP 13.114)

 

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario