Principales

Jesús Valenzuela: “Me siento orgulloso al decir en todas partes que soy de Acarigua”

Foto del avatar
Escrito por Katharine Andrade

Acarigua.- “Estoy orgulloso de decir en todas partes que soy de Acarigua; somos un pueblo pequeño, pero con un corazón inmenso”, fueron las palabras del árbitro FIFA, Jesús Valenzuela, quien representó a Venezuela en el Mundial de Qatar y fue Orador de Orden durante la sesión especial de reconocimiento a los deportistas del municipio, realizada en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Páez.

Autoridades locales de la Alcaldía y el Concejo resaltaron la labor de los deportistas de la jurisdicción, en un acto encabezado por el árbitro mundialista y orgullo nacional.

Durante su intervención, Valenzuela expresó su respeto a todos los deportistas presentes y los exhortó a seguir trabajando por sus sueños. “Al empezar, todos cometemos errores, pero lo más importante es tener la voluntad de querer enmendar y saber superarse cada día; el deportista se cae y se levanta, dando el 100 %, sin importar el resultado”, afirmó.

Hijo ilustre de Acarigua

Luego de su intervención, Valenzuela recibió de manos del alcalde Rafael Torrealba la orden “Ciudad de Acarigua” en su única clase, como hijo Ilustre. “Este es un pequeño reconocimiento por esa dedicación y esperamos que siga poniendo en alto el nombre de nuestro país, las cosas positivas y buenas que tiene, además de seguir creciendo en lo humano, que es siempre lo más importante”, manifestó el mandatario al imponer la condecoración.

Los concejales de Páez, a su vez, hicieron entrega del botón “Honor al Mérito a la Participación Ciudadana” no solo al destacado árbitro, sino a un grupo de deportistas. Por su parte, representantes del Instituto Municipal de Deportes (Imderpáez) entregaron reconocimientos a atletas, entrenadores y aliados comerciales que brindan apoyo al deporte en el municipio. (CNP (16.903)

Con información de Oficina de Prensa Alcaldía de Páez

Acerca del autor

Foto del avatar

Katharine Andrade

Deja un comentario