Principales Tecnología y Negocios

La diseñadora Astrid Vega expande su marca con línea cosmética y playera ¡a tu gusto!

Foto del avatar
Escrito por Beatriz Quintana

Acarigua.- Astrid Vega, es un nombre que esta está dando mucho de qué hablar en las redes sociales no solo como marca personal, sino también como diseñadora de sandalias y accesorios, pero, sobre todo, como una de las contadas fábricas de calzado femenino en el estado Portuguesa ¡y tienen que ver las bellezas que ofrecen!

AV, son las iniciales de su logotipo y en Instagram la puedes conseguir como @Astridvega.store, donde publica el más fabuloso catálogo de sandalias de cuña y tacón, planas y romanas, sombreros y bandoleros con diseños diversos combinados con transparencias , animal print, fibra natural, hebillas, cadenas o pedrería, según tu outfit: atrevido, vanguardista, playero o rumbero.

Pero lo mejor es que si tienes un modelo de sandalia en mente para ese día especial, aquí puedes hacerlo realidad a tu medida, color y materiales ¡a tu gusto!

Además, ha complementado su línea de sandalias, con accesorios, cosméticos y trajes de baño, en la más novedosa fabrica virtual.

¡Una marca que nació para ti!

Puedes acceder a todas las líneas de productos Astrid Vega, a través del siguiente enlace:
https://wa.me/c/584245302951 y su número de contacto es 0424-5302951.

Astrid Vega, diseñadora

La diseñadora, modelo y empresaria de 19 años, nació en Barquisimeto y emprendió su proyecto hace 3 años, en Acarigua, la ciudad en la que reside y es sede de su fábrica.

La de Astrid, es una historia corta pero intensa y, afortunadamente, con un final feliz.

De su padre, tiene la sangre de comerciante y de su madre el ímpetu y el deseo de superación. Ellos le enseñaron a creer en sí misma y aspirar siempre más. Comenzó diseñando unas sandalias para ella misma y las mandó a hacer con una vecina que trabajaba en una fábrica. Fue tanto el éxito, que empezó ofrecerlas al mayor.

«Comencé en 2021 y me iba muy bien, pero tras hacer un pedido grande la distribuidora me quedó mal. Fue un momento difícil porque no quería perder la confianza de mis clientes, entonces decidí, con el apoyo de mis padres y mi novio Moisés Martínez, emprender mi propia fábrica. Hoy ya estamos instalados y produciendo», explicó Astrid.

Una sandalia más bella que la otra, fabricadas con materiales importados de excelente calidad.

«Puedo garantizar su durabilidad porque yo misma pruebo cada modelo, la calidad de la materia prima, los detalles y el acabado», aseguró.

Los modelos son únicos, realizados contra pedido, para revendedores, zapaterías o particulares.

La diseñadora tuvo la oportunidad de complacer a una “novia” que quería armonizar todo su outfit, diseñando desde su vestido hasta sus sandalias, hechas a su estilo.

Línea cosmética

Pero la marca Astrid Vega, no está limitada al calzado femenino sino que, además, ofrece cosméticos: champú, crema suavizante para el cabello, loción corporal y el más chic glow bronzer, para mostrar una piel dorada y espectacular.

Línea playera

Más allá, la marca ofrece modelos únicos de trajes de baño, kimonos, pareos y sombreros.

Los más fabulosos body chains para lucir sobre el bronceado y el bañador de tu preferencia: de mangas largas, 2 piezas, panty alta o tu propio modelo, porque en su catálogo pone a disposición del cliente la diversidad de telas y colores…para escoger.

Cómo comprar

Compras en su tienda virtual, de la manera más cómoda y fácil. Su catálogo incluye proceso de fabricación, tallas y medidas, modelos, telas, medios de envío, guía de compras, lista de precios, mensajería y carrito de compra virtual.

Y te indica paso a paso: realiza tu pedido detalladamente, con por lo menos 5 días de anticipación, abonando el 50 % del monto total. Juntos coordinarán el punto de encuentro para la entrega.

Envíos nacionales e internacionales

Astridvega.store tiene un catálogo de compra disponible para clientes dentro y fuera de Venezuela, y se encarga de hacer los envíos por empresas confiables. (CNP 16.100)

Acerca del autor

Foto del avatar

Beatriz Quintana

Deja un comentario