Guanare.- En “La gran toma de la furia bolivariana”, realizada en la tarde de este miércoles, 17 de julio, en la ciudad de Guanare, como parte de la campaña presidencial, simpatizantes del oficialismo recibieron a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Cabello destacó la importancia y el compromiso que representa “para las fuerzas revolucionarias y para el pueblo todo, las elecciones presidenciales” del próximo 28 de julio.
«Todas las elecciones son importantes, ustedes lo saben, pero las del 28 es un compromiso casi que existencial. Venezuela, la Patria de Bolívar y de Chávez, serán el centro de todas las miradas», señaló el líder del oficialismo, quien estuvo acompañado por el gobernador Primitivo Cedeño y todo el tren ejecutivo.
También se refirió a la petición que han hecho otros países para participar como observadores en los comicios más importantes del país y reiteró que no son bienvenidos.
“Nadie los ha invitado. Son unos ‘arroceros’, algunos que creen que Venezuela es colonia y van a venir para acá a ver cómo se hacen las elecciones. Vengan para acá para que aprendan cómo se hacen unas elecciones en verdad con el pueblo en la calle, participando. Y lo peor es que esos inmorales, que vienen a ver las elecciones en Venezuela, tienen un rey en su país», dijo Cabello.
“Vamos a ganar”
Diosdado Cabello denunció la campaña opositora «para hacer creer van a ganar y el chavismo hará fraude»: «Todo ladrón sueña que lo están robando».
“Nosotros no necesitamos hacerle trampa a nadie, vamos a ganar el 28 de julio, con el corazón del pueblo”, aseveró. (CNP 25.482).