Acarigua.- Más de 20 mil toneladas de asfalto se han colocado en el municipio Páez, en aras de brindar vías en buen estado al pueblo, especialmente a los conductores, avances posibles gracias al trabajo articulado entre el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde José Ángel López, alcanzando así la recuperación de más de 62.526 puntos de vialidad.
En este sentido, mediante el Plan Cero Huecos, diseñado por el gobernador Primitivo Cedeño, se han desplegados cuadrillas en la zona este y sur de Acarigua, que ha dejado un impacto social como lo es la transformación radical de la vialidad local.
Asimismo, se ha logrado recuperar 200 kilómetros de vialidad, 42 comunidades de manera directa, y 25 avenidas y corredores viales.
Las autoridades resaltaron que estos trabajos están enfocados en la meta de convertir al municipio Páez en la ciudad que todos merecen, garantizando rutas más seguras para el traslado de bienes y servicios.
Este esfuerzo mancomunado reafirma el compromiso inquebrantable de seguir construyendo un municipio moderno. “Con voluntad política y la articulación perfecta entre nuestra presidenta Delcy Rodríguez, el gobernador Primitivo Cedeño y mi persona al frente de la alcaldía, seguimos trabajando para dar soluciones concretas a nuestro pueblo”, destacó López.
Prensa, Alcaldía de Páez

