Acarigua.- Este fin de semana, en un ambiente festivo, lleno de alegría, música y color, la Navidad iluminó la redoma La Espiga, transformando este icónico espacio de Acarigua, municipio Páez, en un ambiente mágico para el disfrute de toda la familia.
El alcalde Rafael Torrealba, junto a la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba y el pueblo paecista, realizaron el conteo regresivo para el encendido de las luces y el esperado show de fuegos artificiales, dando por todo lo alto la bienvenida al mes de diciembre.
El evento reunió a más de 10 mil personas, quienes bailaron y cantaron al ritmo de agrupaciones como Orquesta La Mayor, Saga Gaitera y el reconocido gaitero Neguito Borjas, quienes pusieron a bailar y disfrutar a todos los asistentes.
El tricolor nacional que ilumina el monumento La Espiga por ambas caras, el emblemático árbol de samán y un árbol de Navidad de más de 12 metros, forman parte de los atractivos que podrán disfrutar propios y visitantes. Además, fue inaugurado un café-heladería, bajo un concepto moderno de container, que le da un nuevo enfoque turístico a este espacio.
Para continuar llenando de espíritu navideño el municipio, está previsto para este sábado 7 el encendido de la Navidad en la redoma José Antonio Páez en Mamanico y en la plaza Bolívar de Acarigua, donde además se realizará un tradicional parrandón.
Prensa, Alcaldía de Páez