Regionales

Mons. Gerardo Salas pidió a empresarios y agricultores ser “semillas de esperanzas”

Foto del avatar

Acarigua.- El obispo de la Diócesis de Acarigua y Araure, monseñor Gerardo Salas Arjona, pidió a los empresarios, agricultores, profesionales y comerciantes “ser semillas de esperanzas en medio de las tareas, responsabilidades y profesiones; ponerlas siempre en bien de todos los que conforman la sociedad”.

Este jueves, 15 de mayo, se celebró el Día de San Isidro Labrador, patrono de los agricultores y en el marco del jubileo, se realizó una misa en la iglesia San Miguel Arcángel de Acarigua, en honor al santo y a la labor que ejecutan los trabajadores del cono norte de la entidad.

En la eucaristía, monseñor destacó el valor de San Isidro y lo comparó con las tareas que se cumplen hoy día en cada espacio de trabajo. Invitó a los presentes a seguir a Dios y emular el ejemplo de santo de asistir a misa, lo cual ayudó a tener buenas relaciones y resultados en sus tareas.

A la homilía asistieron los representantes de los gremios profesionales, comerciantes e industriales de las ciudades hermanas, quienes acompañaron las ofrendas. A San Isidro Labrador se le recuerda como un fiel creyente de la iglesia católica, que protagonizó diferentes acciones de fe.

En el cierre, monseñor pidió a los sectores empresariales acompañar la próxima canonización del doctor José Gregorio Hernández, la cual tendrá una programación especial. (CNP 13.114)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario