Acarigua.- Después de casi 20 horas de búsqueda, al final de la tarde de este lunes, 1° de abril, las autoridades lograron recuperar el cadáver de un joven que se sumergió en las aguas del río Guanare para darse un baño e, inmediatamente, desapareció.
El infortunado tenía 18 años de edad y fue identificado como Miguel José Sánchez Márquez. Había desaparecido la tarde del domingo, 31 de marzo, a la altura del puente del sector Falconero, jurisdicción del municipio Guanarito.
El hecho fue reportado por los propios familiares de la víctima ante funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del estado, cuyos funcionarios trabajaron por horas para dar con el paradero de Sánchez Márquez.
Pero fue hasta casi 24 horas después de haber sido reportado como desaparecido que su cuerpo fue hallado a la altura del sector Barrio El Río, en la población de Guanarito.
El joven habitaba en el barrio Campo Alegre, sector II. Su cuerpo fue entregado a funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Guanare y trasladado hasta el El Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Guanare, ciudad capital, para practicarle la necropsia de rigor. (CNP 25.482)