La ciudad de Caracas fue el punto de encuentro y, la Quinta Esmeralda, el escenario donde FCA Venezuela, perteneciente al Grupo Stellantis y representante de las marcas Chrysler, Dodge Jeep, RAM, presentó la camioneta RAM 700 Bighorn, además de las nuevas versiones de los modelos Jeep Renegade y Jeep Grand Cherokee.
Con una trayectoria en el país que abarca más de 70 años ininterrumpidos, FCA Venezuela ha dejado claro que es sinónimo de compromiso e innovación, así como de productos de última tecnología que, a la par de generar soluciones prácticas, ofrecen al usuario seguridad y confort. Sin duda, la prueba más reciente es la RAM 700 Bighorn.
Camioneta especial
Roland Contreras, director de FCA Venezuela, destacó la importancia del lanzamiento. «Sabíamos que desde el mismo momento de su diseño, la nueva RAM 700 se convertiría en un auto muy especial, llegando a ser insignia de la marca en los países donde actualmente se comercializa y ahora que llega para integrarse a la familia Stellantis en Venezuela, estamos convencidos que será líder en su segmento».
La RAM 700 Bighorn posee características únicas que la convierten en el vehículo ideal para el trabajo y el disfrute. Es muy versátil. Tiene un motor 1.3 de 4 cilindros en línea, 1332 cc, sistema de frenos ABS y EBD, cuatro airbags (frontales y laterales), portalón trasero con cierre eléctrico y amortiguada, pick up modular con 10 ganchos de sujeción, cubierta de carga con lona marítima, soporta 650 kilos de carga más pasajeros, gran autonomía de hasta 700 kilómetros con un solo tanque de combustible. Además, cuenta con una pantalla multimedia touch 7’’ con conectividad Android Auto y Apple Car Play inalámbrica.
Es perfecta para trabajar, pero al mismo tiempo para llevar la bicicleta, ir a la playa y compartir su amplio espacio en familia. Sin duda, responde perfectamente a las necesidades del mercado venezolano, para el que ha trabajado incansablemente FCA Venezuela.
Para el director de FCA Venezuela, los valores de la organización los han motivado a seguir adelante “porque estamos centrados en el cliente y el cliente está en el centro de todo lo que hacemos; porque ‘ganamos juntos’ y cuando ganamos juntos se genera una poderosa sinergia que aprovecha la diversidad como una fortaleza«.