Araure.- La gerencia del Parque Metropolitano de Araure anunció la inauguración de los nuevos espacios y la primera sala de cremación humana en el estado Portuguesa, con la finalidad de brindar comodidad y nuevas alternativas a los clientes durante el difícil momento de despedir un ser querido.
Con este servicio, se amplía y da inicio a una nueva etapa de atención integral a todos sus clientes y comunidad en general.
El acto tendrá lugar el próximo jueves, 25 de abril, a las 10:00 a. m. y contará con la bendición del presbítero Wilfredo León, acompañando a los directivos de la empresa en esta nueva etapa pensada para la atención absoluta de los clientes del estado Portuguesa, sin que tengan que trasladarse a otra ciudad, para obtener el servicio de cremación humana.
Luego de mucho esfuerzo. se ha logrado ofrecer a todos los clientes una nueva alternativa, acompañándoles en los momentos de despedida y “Respaldando con Dignidad”.
La cremación es una práctica que consiste en la reducción de los restos humanos por medio de altas temperaturas y constituye una opción higiénica, económica y aprobada por la Iglesia Católica en el año 1962. Como beneficio adicional, los restos pueden ser conservados en urnas especiales y/o en relicarios.
Con el profesionalismo que les caracteriza, el Parque Metropolitano de Araure, dispone de un servicio velatorio previo y una sala de despedida para que los familiares y amigos puedan decir «hasta luego» a su ser amado.
La activación de la sala crematoria de Araure, constituye para el Grupo Metropolitano un gran paso, al proporcionar una solución paralela al sepelio y que había sido tan solicitada por los clientes locales.
Con el lanzamiento al mercado, las tarifas están en 160 dólares por servicio inmediato. En previsión, a crédito y sin intereses, con una inicial de 24 dólares y el monto mensual de PreviPlan es de 5 dólares, que incluye sala velatoria y cremación.
El Parque Metropolitano de Araure ofrece información a través de los siguientes números telefónicos: 0412-556.82.99 y 0414-554.74.88.
Atención las 24 horas del día. (CNP 16.100)