Regionales

Concejo Municipal de Guanare constató situación del vertedero de basura

Foto del avatar

Acarigua.- Este miércoles, 20 de marzo, la presidenta de la comisión del ambiente del Concejo Municipal de Guanare, Addimar Briceño, visitó el verterlo de basura para constatar la situación, en conjunto con dirigentes sociales.

En el recorrido por las instalaciones del vertedero municipal, los dirigentes sociales Inginio Linares, Rito Espinosa, Ramón García, el concejal suplente Óscar Quevedo, así como el ingeniero Gesualdo Paterno, el sociólogo Eliecer Ramírez, Jorge Colmenárez, entre otros, mostraron la capacidad del vertedero y los incendios que constantemente se producen.

«Pudimos presenciar una fogata que se inició en ese momento, fogata que se pudiera convertir en un gran incendio», expresó Colmenárez.

Con esta visita, pretenden llamar la atención de los funcionarios gubernamentales para que atiendan este foco de contaminación.

También reiteraron el llamado a las autoridades municipales y regionales a que atiendan este problema que viene afectando la salud de los habitantes de las comunidades adyacentes. (CNP 13.114)

📷: Cortesía

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario