Deportes

Araure se convierte en sede del I Campeonato Nacional de Fútbol de Ingenieros

Foto del avatar

Araure.- Del 18 al 21 de abril, Araure se convierte en sede del I Campeonato Nacional de Fútbol de Ingenieros que contará con atletas de siete estados del país.

Dixón Collantes, en representación del comité organizador, señaló que contarán con la participación de equipos de la categoría +50, de los estados Trujillo, Mérida, Barinas, Lara, Anzoátegui y Portuguesa, ademas de que también participará el Centro de Ingeniero del área Metropolitana (CIAM),

-Es la primera vez que se realizan estos juegos del gremio de ingenieros en el estado, el cual forma parte esto de las políticas de reactivación de las instalaciones del Centro de Ingenieros de Portuguesa (Ceinport), resaltó.

Collantes también indicó que los juegos se desarrollarán entre las instalaciones del Colegio de Ingenieros y en algunas otras canchas de los clubes de la zona.

Dijo, además, que gracias al trabajo que vienen realizando en el gremio de ingenieros, han podido recuperar las canchas de bolas criollas, kikimbol, fútbol, fútbol de sala y voleibol, a fin de brindar espacios de esparcimiento y bienestar físico a todos los agremiados y la comunidad. (CNP 13.114)

📷: Cortesía

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario