Deportes

32 equipos participan en el séptimo campeonato de fútbol masculino en Acarigua

Foto del avatar

Acarigua.- 32 equipos de la categoría libre masculino de Distrito Capital, Cojedes, Lara y 11 municipios del estado Portuguesa, participan en el séptimo campeonato de fútbol regional.

La información fue aportada por William Pérez, representante del comité organizador, quien destacó la excelente jornada que vienen desarrollando los equipos desde el pasado fin de semana.

Indicó que los clubes y equipos fueron divididos en ocho grupos. El «A» lo integran Payara Fútbol Club, Tsunami Sport, San Rafael de Onoto y Cojedes Fútbol Club. EL grupo «B» lo conforman el Club Luso, Santa Elena Bonilla, La tapa Fútbol Club y Mijagüito Fútbol Club. En el «C» están HG Autos, la Aparición de Ospino, Centro l y Cajarito Fútbol Club. El «D» está conformado por Deportivo La 11, Aragua Fútbol Club, Villa Bruzual y La Ceiba Fútbol Club. En el grupo «E», Mamones Fútbol Club, Guanarito Fútbol Club, la Ford Fútbol Club y Santa Fe.

Por el grupo «F» participarán Lara Fútbol Club, Mueblería Zona Sur, la Máxima Fútbol Club y Juveniles de Payara. En el «G», Distrito Capital, Chongopán, los Chiles Fútbol Club, Guanare Fútbol Club y en el «H», Agrícola, Pica Pica, Harina Family, Atlético Santa Elena y No Canchepa.

Señaló que los campos deportivos que están usando son las canchas de las zonas La Corteza, El Carmelo, Las Delicias, Altamira, El Araguaney, Andrés Eloy Blanco, Payara, Mijagüito, La Misión, Durigua, Barrio Bolívar, Villa Pastora, Central Portuguesa, Los Marrones, Villa Araure, Algodonal, Jacinto Lara, Club Luso, La Tapa y San Rafael de Onoto.

A la inauguración, asistieron el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba y un representante del gobernador Primitivo Cedeño, además de autoridades de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa. (CNP 13.114)

📷: Referencial

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario