Araure.- Productores agropecuarios del municipio Papelón, en Portuguesa, denunciaron las pésimas condiciones de la vialidad agrícola, lo que les dificulta sacar las cosechas y la leche a los centros de acopio.
«La vialidad está completamente inservible y las lluvias han ocasionado que se agrave más la problemática, nos vemos angustiados y desesperados al no ver una pronta solución», manifestaron los afectados.
Uno de los sectores más afectados es el caserío «Araguatal», que necesita al menos, el patroleo y engranzonamiento de unos 12 kilómetros de vialidad rural.
«Estamos agradecidos con el gobernador del estado, Primitivo Cedeño por lograr soluciones a diversos problemas de la comunidad, pero en esta oportunidad nos vemos en la necesidad de solicitar este apoyo ante las deplorables condiciones de transitabilidad», comentaron.
De igual forma, explicaron que la solicitud formal fue entregada a las autoridades de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del estado Portuguesa (Esinsep), y esperan una pronta respuesta que conlleve al trabajo de refacción de la referida vialidad. (CNP.18.050)