Kylian Mbappé se instaló en La Finca, una exclusiva urbanización en Pozuelo de Alarcón (a 13km del centro de la capital), luego de su fichaje por el Real Madrid.
Según informaciones de OK Diario, el nuevo hogar del delantero francés, que antes pertenecía a Gareth Bale, está valorado en 11 millones de euros, un precio inferior al inicial de 13 millones, cuando la propiedad salió al mercado en junio de 2022 después de que el galés se marchara a Estados Unidos para jugar en Los Ángeles F. C.
La residencia del astro francés es una muestra de lujo y modernidad, acorde con el estilo de La Finca. Con una extensión de 3 mil metros cuadrados, de los cuales 1.200 están construidos, la vivienda cuenta con ocho dormitorios, once baños, varias terrazas, una sala de cine, un jacuzzi, una piscina y un garaje con capacidad para seis coches.
Además, tiene un campo de fútbol, uno de baloncesto y un exclusivo campo de minigolf con réplicas de hoyos famosos de torneos internacionales. El diseño de la casa es moderno y minimalista, con amplios ventanales que permiten una conexión fluida con el exterior, explicaron en los medios españoles.
A su vez, Mbappé también busca mantener la proximidad con su familia, por lo que habría alquilado una mansión en la misma urbanización para su madre, Fayza Lamari, quien además es su agente. Esta vivienda presenta dimensiones más modestas en comparación con su vivienda principal.
Diversos medios españoles, como El Español, OK Diario y Vanitatis, entre otros, indicaron que ambas operaciones inmobiliarias fueron gestionadas por Realizza, una agencia especializada en propiedades de lujo.
La inmobiliaria explicó en su sitio web que La Finca no es solo una zona residencial de lujo.
“Es una nueva forma de vida para todos aquellos que buscan ante todo exclusividad, tranquilidad, confidencialidad y sobre todo, seguridad”, remarcaron.
Y agregaron: “Este concepto de urbanización es la clave para satisfacer las necesidades de clientes tan insignes como políticos, toreros, artistas, futbolistas, grandes empresarios y familias de gran relevancia social que buscan discreción e independencia”.
En cuanto a su llegada al Real Madrid, Mbappé ya ha sido presentado oficialmente en un Santiago Bernabéu repleto y ha comenzado a integrarse con sus nuevos compañeros, como se vio en un video publicado en la cuenta oficial de X del club merengue. En el video, que titularon “Bienvenido a casa”, el delantero saludó a Lucas Vázquez, Thibaut Courtois y David Alaba, entre otros.
Según el medio español As, Mbappé continuará con sus vacaciones y no tiene que regresar a Madrid hasta el 6 de agosto. Esta es la fecha estipulada para que los jugadores que llegaron a las semifinales o finales de la Eurocopa y la Copa América se incorporen al equipo. Entre los ausentes también se encuentran Carvajal, Bellingham, Camavinga, Mendy, Tchouameni y Valverde, además del propio Mbappé.
El 14 de agosto, el Real Madrid disputará su primer partido oficial de la temporada, la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta de Italia en Varsovia. Mbappé, junto a los jugadores mencionados, realizará dobles sesiones de entrenamiento para ponerse a la par físicamente con el resto del equipo. Este podría ser el debut oficial del delantero francés con la camiseta madridista.
Infobae