Araure.- La oncena de Marítimo SC sumó una nueva estrella a su escudo al proclamarse monarca del Campeonato de Fútbol Veteranos, categoría sub35, que se desarrolló internamente en el Centro Social Luso Venezolano de Araure.
En la instancia decisiva, Marítimo SC derrotó a su par Prodeca FC, todo ello tras 90 minutos donde los porteros fueron las figuras que sostuvieron a sus equipos en un partido que terminó sin goles y que tuvo que decidirse desde el punto penal, donde estuvo más acertado el “cuadro portugués” (4-2).
Durante el tiempo reglamentario, el guardameta campeón Diego Meza detuvo dos remates, mano a mano, que pudieron cambiar la dinámica de la final, mientras que su homólogo Miguel Pironi detuvo dos cabezazos peligrosos, uno a bocajarro y otro a pierna cambiada, que hicieron posible que su equipo llegara a los penales.
Vale resaltar que en su camino al título, Marítimo SC tuvo una ronda regular perfecta al ganar sus seis partidos, clasificándose directamente a la final, destacando las figuras de Edixon Murillo y Carlos Fonseca como goleadores.
Por su parte, Prodeca FC fue segundo de la ronda regular y tuvo que derrotar en la semifinal a Convetel, cayendo con “las botas puestas” en el partido definitorio.