Regionales

Acarigua | Vecinos denuncian a transportistas por convertir parada en un “baño público”

Acarigua- En un «baño público» se ha convertido la parada del transporte público, tipo «rapiditos», llamada El Araguaney, ubicada en el centro de la ciudad de Acarigua.

El problema se registra en la esquina de la avenida 33 con calle 33, donde los conductores los «rapiditos» y algunos usuarios, hacen sus necesidades fisiológicas, detrás de la pared de una de las casas del lugar, pero ante la mirada de los transeúntes.

La denuncia la hizo Juan Kozil, vecino del sector, indicando que además de la insalubridad y los malos olores que esto genera, es una situación que atenta contra los valores ciudadanos y las buenas costumbres

«En la parada de la línea de ‘rapiditos’ El Araguaney, los choferes tienen como baño público toda la cuadra, realizando sus necesidades fisiológicas sin ningún pudor y más frente a un preescolar que se encuentra allí», expresó.

Indicó que la línea de “rapiditos” tiene unos dos años y, desde hace varios meses, se han sumado otras rutas. «El centro de Acarigua se ha convertido en un gran terminal y en una gran feria de verduras, haciendo sus necesidades en plena vía pública y dejando sus desperdicios».

Ante esta situación, el ciudadano hizo un llamado a los representantes del transporte público y a los organismos gubernamentales a tomar los correctivos pertinentes. (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario