Acarigua.- El dirigente social Jorge Colmenares, lamentó que en el país se recrudecen los conflictos políticos y la calidad de vida de las familias venezolanas sigue bajando. “No funcionan los servicios públicos y los pocos que lo hacen, están limitados», expresó.
Colmenares señaló que en la historia de Venezuela, desde la década de 1980, se vienen sufriendo grandes conflictos económicos, sociales y políticos que conllevaron a un sistema socialista en 1998 y, en estos 26 años, no ha mejorado la calidad de vida.
Se refirió a la situación de las aguas servidas en Guanare, que corren libremente por las calles, patios y baños de las casas, y después de tantos años de luchas, días antes de la elección presidencial, la empresa Hidrosportuguesa comenzó una reparación en el sector 19 de Abril, pero no la ha culminado.
Dijo que necesitan la reparación y reconstrucción de 130 metros de tubería, con una profundidad de hasta 5 y 6 metros, en una de las calles del barrio 19 de Abril, pero “como consecuencia del conflicto político postelectoral, la empresa que le alquiló la maquinaria a Hidrosportuguesa por temor a que se las fueran a quemar o desmantelar, decidió no continuar con los trabajos”.
Colmenares señaló que se comprometió con la presidenta de Hidrosportuguesa e hizo que los habitantes de la zona “adquirieran la responsabilidad de respetar y resguardar la maquinaria y a los trabajadores de dichas empresa”. (CNP 13.114)