Acarigua.- Un niño de cinco años falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser arrollado por una camioneta, en la mañana de este viernes, 6 de octubre, en la avenida Libertador de la población de Ospino.
Según se informó, en el hecho estuvo involucrado el alcalde de la jurisdicción, Carlos Barrios, quien se desplazaba en su camioneta, Chevrolet Luv Dmax, blanca, año 2013.
Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 a. m., justo frente a la comandancia policial.
El niño estaba bajo el cuidado de su hermano adolescente, a quien se lo dejó su mamá, mientras hacía una compra en una farmacia móvil, en la calle de enfrente.
Al parecer, el niño se le soltó de las manos a su hermano, cuando se encontraban en un automercado asiático y atravesó la calle para buscar a su mamá, en el momento en que circulaba la camioneta conducida por el alcalde, resultando arrollado.
El niño fue socorrido por Barrios, quien lo trasladó al Hospital “Dr. Raúl H Pascuali” de la población de Ospino, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.
Barrios informó a Portuguesa Reporta la lamentable y dolorosa situación, expresando que ha asumido la responsabilidad y «todo lo necesario para cubrir los gastos fúnebres de la víctima». (CNP 25.842)