Luego de sus éxitos en diferentes regiones de Venezuela, como Barinas, Lara y Aragua, PITS AUTO PARTS abrió las puertas de su nueva tienda en el sector Mañongo de Carabobo, entidad donde ya había una sede.
PITS ha cumplido la promesa que hizo desde sus inicios hace dos años de esparcirse rápidamente por el país y se ha posicionado como la cadena nacional de autorepuestos más importante y de mayor crecimiento. Representantes del sector automotriz han pronunciado sus ansias de que llegue a cada rincón venezolano.
El éxito de PITS sin duda se basa en que tienen «todo lo que necesita un vehículo en un solo lugar» tal y como dice su eslogan, con un portafolio de cientos de productos originales, de la mayor calidad, para cubrir desde tren delantero, sistema eléctrico, de refrigeración, suspensión, frenos, hasta transmisión y potencia, car care y más.
Además porque cuenta con un estilo muy innovador de «Boutique para el Automóvil», que ofrece un espacio de buen gusto, fresco, agradable, con buena atención para la compra de los repuestos.
Y sin pasar desapercibido que cada vez suma más servicios especiales dentro de sus cómodas instalaciones, para consentir al parque automotor venezolano, entre ellos el de autolavado, cambio de aceite, escaner, pulitura e instalación de papel ahumado.
Frank Neut, director ejecutivo de PITS AUTO PARTS, aseguró que van a seguir trabajando arduamente para abrir tiendas en cada región venezolana. «Confiamos en Venezuela y su recuperación económica. Sabemos lo que significa el compromiso empresarial que tenemos para el progreso y la generación de empleos en nuestro país», dijo.