Araure- Un operativo de canalización de quebradas, drenajes y canales está ejecutando la Alcaldía del municipio Ospino, con una máquina retroexcavadora que adquirió el ente municipal.
Carlos Barrios, alcalde de la localidad, resaltó lo positivo de haber adquirido la maquinaria a tiempo, pues se está utilizando en la limpieza de todos los drenajes que atraviesa Ospino y, pese a que han caído fuertes lluvias, por ahora no hay incidentes que reportar.
Los trabajos iniciaron en el sector Mata de la Noche, conectando con El Paraíso; El Bosque, Valle Lindo, Valle Centro, 8 de Marzo, El Cementerio y María Laya, dándole solución a los problemas de inundaciones que durante muchos años no se atendían.
El equipo de ingeniería municipal trabajará también en la quebrada El sapo, barrio 19 Enero, El Chorrerón, Sabana Verde, Quebrada El Sanjón, Teresita Heredia, Negra Hipólita, La Ojilla, y los sectores Batalla 1 y 2.
«Gracias al equipo de Ingeniería Municipal, al operador de máquina y los ayudantes, estamos haciendo un trabajo que beneficia directamente al colectivo ospinero; trabajos que la gente ve con alegría, pues esperamos que este año no haya inundaciones», dijo Barrios. (CNP 16.904)