Principales Tecnología y Negocios

Ceramihogar usa innovación tecnológica para dar mejor atención a sus clientes

Foto del avatar
Escrito por Beatriz Quintana

Acarigua.- Ceramihogar se prepara para cumplir 18 años renovando y embelleciendo  hogares, con una completa exhibición de piezas de la mejor calidad, nacionales e importadas, en cualquiera de sus dos locales en Acarigua y su sucursal en Guanare.

En cada visita, las asesoras de la marca le guían a través de su selección, comparando, compartiendo ideas y aclarando dudas, con el fin de que cada cliente salga completamente satisfecho.

La innovación tecnológica de Ceramihogar es tener en cada uno de los modelos un código QR, de tal modo que usted pueda ver cómo lucirá el espacio completo después de haber instalado la cerámica en ese ambiente que desea redecorar.

Otra de sus ventajas, es que cuenta con personal calificado en redes sociales para que, si usted no puede llegar a la tienda física, haga sus compras cómodamente en línea, y tienen entrega a domicilio en todo el país.

El gerente comercial de Ceramihogar, Alí Fonseca, explicó que desde el inicio han tenido a Cerámicas Carabobo, como proveedor de un excelente producto hecho en Venezuela pero, además, usted puede encontrar también, cerámica importada, el porcelanato y el marmol más sofisticado para complacer gustos exigentes.

Asimismo, tienen la línea de cerámicas rústicas, coralina, mallas, tablillas, figuras en 3D y otros cubrimientos para paredes y pisos.

Se pueden dar gusto con los gabinetes de baño, lavamanos, lavaplatos y la más exquisita grifería.

En Ceramihogar usted puede ver, preguntar y, si gusta, tomarse un café, con la confianza de estar eligiendo lo mejor para su hogar.

Acarigua edo. Portuguesa. Avenida Eduardo Chollet, a 50 metros de la Terminal de Pasajeros.
Avenida 5 de Diciembre, C.C Metropolitano.

Guanare. Avenida Simón Bolívar, C.C Rusinca.
Teléfono: 0412-440.06.67 y en sus plataformas:
Tik Tok, Facebook e Instagram, como @ceramihogarportuguesa

Acerca del autor

Foto del avatar

Beatriz Quintana

Deja un comentario